Transducción de Señales Tráfico Vesicular

Transducción de Señales Tráfico Vesicular

Transducción de Señales Tráfico Vesicular

¡Bienvenidos!

Transducción de Señales Tráfico Vesicular

Tenemos el gusto de invitarlos al Curso-Simposio: “Transducción de Señales y Tráfico Vesicular”, auspiciado por el Programa de Cooperación Bilateral ANR (Francia)-Conacyt, a través de la Rama de Transducción de Señales de la Sociedad Mexicana de Bioquímica.

En este evento se revisarán las bases de los principales sistemas de señalización, así como los mecanismos de la dinámica de membranas y el tráfico vesicular que operan en células eucariontes. Los temas impartidos por los especialistas en el área ayudarán a entender de manera integral algunos procesos celulares responsables de la internalización y reciclamiento de receptores, la secreción de mediadores inflamatorios, la endocitosis, la liberación de neurotransmisores y el funcionamiento del citoesqueleto. Los conceptos revisados ayudarán, asimismo, a comprender las bases de diversos padecimientos crónico-degenerativos de relevancia en nuestro país.

Este Curso-Simposio se realizará del 1 al 4 de agosto del 2016 en el Auditorio “Antonio Peña Díaz”, del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM.

Atentamente

El Comité Organizador:

  • Marina Macías-Silva
  • Claudia González-Espinosa

 

Conferencistas

 

El evento tendrá la participación de los siguientes investigadores:

 

Inscripciones

 

“CUPO AGOTADO”

La fecha límite de inscripción es el próximo 10 de junio, y el costo de la inscripción es de $1,000.00 pesos MXN (No contamos con becas). El cupo está limitado a 110 lugares, debido a la capacidad del auditorio. Para confirmar su inscripción, les solicitamos llenar el FORMATO DE REGISTRO y adjuntar copia del depósito bancario y/o transferencia a la cuenta:[/half][half flow=”end”]

$1,000.00 MXN
Costo de la inscripción

 

Datos bancarios

  • Nombre del Beneficiario: Sociedad Mexicana de Bioquímica, AC
  • Banco: BBVA/Bancomer
  • No. de cuenta: 0183046664
  • Número de sucursal: 01074
  • Nombre de sucursal: Universidad, plaza Cuernavaca, Mor.
  • Transferencias electrónicas: CLABE Interbancaria: 0125 4000 1830 466646

Informes o aclaraciones: [email protected]

 

Patrocinadores

Logo ANR
logo_Conacyt
logo_SMB
Logo Cinvestav
Logo UNAM
Logo IFC