XXIX Congreso Nacional Sociedad Mexicana de Bioquímica

XXIX Congreso Nacional de Bioquímica

XXIX Congreso Nacional Sociedad Mexicana de Bioquímica

Fecha del evento: 11 al 17 de Noviembre de 2012
Lugar: Oaxaca, Oaxaca, México

Memoria electrónica

Link para descarga:  http://dl.dropbox.com/u/43133368/Memoria.pdf

Video Fotográfico

http://www.youtube.com/watch?v=tae_x_Nu1OE

 

Información del congreso Inscripciones al congreso Realiza tu reservación de hotel Formas de pago

La Sociedad Mexicana de Bioquímica (SMB) invita a todos los bioquímicos a participar en su XXIX Congreso Nacional, el cual se llevara a cabo en la extraordinaria ciudad de Oaxaca, del 11-17 de Noviembre del 2012.

Este excepcional foro reunirá a mas de 1200 participantes mexicanos e internacionales, para exponer y discutir los más recientes hallazgos en el campo, intercambiar experiencias y oportunidades de colaboración y potenciar el placer del descubrimiento.

El programa del congreso incluye 7 conferencias magistrales, 12 symposia y 3 sesiones de carteles, que abarcan diversos temas, incluyendo la biología de sistemas, genómica y epigenética, bioenergética y biomembranas, estructura de proteínas, salud, ciencia básica e industria, especies reactivas del oxígeno y transducción de señales, entre otras. Entre los científicos de renombre que hasta ahora han confirmado su participación en nuestro congreso se encuentran:

Oaxaca es uno de los estados más interesantes en México y en el mundo, ya que posee una de las culturas más ricas y expresivas, la cual se manifiesta en la vida diaria de los oaxaqueños, en su arte, lenguas, comida, arqueología y muchos otros aspectos.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia de descubrimiento científico y cultural.

Atentamente
El Comité Organizador