XVIII Reunión de la rama de Bioenergética y Biomembranas ejemplo de clone

XVIII Reunión de la rama de Bioenergética y Biomembranas

XVIII Reunión de la rama de Bioenergética y Biomembranas ejemplo de clone

Información del congreso Inscripciones al congreso Realiza tu reservación de hotel Formas de pago

slid3
La Rama de Bioenergética y Biomembranas de la Sociedad Mexicana de Bioquímica se complace en anunciar su XVIII Reunión que se llevará a cabo en el Hotel Hacienda Jurica, en la Ciudad de Querétaro del 20 al 25 de octubre de 2013.

La Rama de Bioenergética y Biomembranas  de la SMB fue la primera en crearse y comenzó sus reuniones bianuales en el año de 1979. Las reuniones de la Rama de Bioenergética y Biomembranas se han caracterizado por apoyar la participación activa de los asistentes, particularmente estudiantes y por la presencia de invitados nacionales y extranjeros de gran trayectoria científica y de renombre.

En las reuniones de la Rama de Bioenergética y Biomembranas se discuten temas relacionados a las transformaciones energéticas que ocurren en los sistemas biológicos, así como la estructura, función y participación de las membranas biológicas en estos procesos y en la función celular en general. Además, intenta incorporar en cada reunión temas de vanguardia relacionados al campo.

Comité Organizador

Xóchitl Pérez Martínez, Instituto de Fisiología Celular, UNAM

José G. Sampedro, Instituto de Física, UASLP

Sobeida Sánchez Nieto, Facultad de Química, UNAM